3 Formas de realizar la recuperación de datos del iPod

Si eres propietario de un iPod en 2021, estoy seguro de que es muy especial para ti. Poseer un iPod es nada menos que poseer una pieza de joyería. Aunque el iPod está obsoleto en la tecnología actual, es nostálgico para muchos fans de Apple.

Así que si usted es uno de los usuarios que ha perdido o eliminado accidentalmente archivos del iPod, este artículo es para usted. En este artículo, le ayudaremos con formas efectivas de cómo recuperar archivos perdidos o eliminados de su iPod.

Siguiendo las soluciones manuales mencionadas a continuación o mediante el uso de software de recuperación de iPod confiable que sin esfuerzo será capaz de realizar la recuperación de datos del iPod con facilidad.

  • Recuperar datos del iPod de iCloud (Aplicable si solo tiene copia de seguridad)
  • Restaurar archivos ocultos del iPod después de conectarse a su ordenador
  • Recuperar archivos desde el iPod usando Remo Recover

Razones para la pérdida de datos en su iPod

  1. Eliminación accidental de archivos o errores humanos.
  2. Pérdida de datos debido a que el iPod está atascado en modo de recuperación
  3. La corrupción en el iPod
  4. Es posible que haya restaurado accidentalmente el iPod a su estado original de fábrica

Sin embargo, con los métodos correctos mencionados en la sección a continuación, puede recuperar sin esfuerzo archivos perdidos en el iPod

Recuperar datos perdidos o eliminados del iPod

Si se está preguntando cómo recuperar archivos perdidos o eliminados del iPod, siga las metodologías efectivas mencionadas en la sección a continuación para realizar sin esfuerzo la recuperación de datos de su iPod

  1. Recuperar datos del iPod de iCloud (Aplicable si solo tiene copia de seguridad)
  2. Restaurar archivos ocultos del iPod después de conectarse a su ordenador
  3. Recuperar archivos desde el iPod usando Remo Recover

Recuperar datos de iPod de iCloud

  1. Ir a la opción Configuración
  2. En Configuración en iCloud.com, haga clic en Restaurar archivos (en la sección Avanzadas).
  3. Seleccione cada archivo que desee restaurar desde el iPod o seleccione Seleccionar todo.
  4. Haga clic en Restaurar.

Restaurar archivos ocultos del iPod después de conectarse a su ordenador?

Los archivos multimedia en un dispositivo Apple se almacenan en un conjunto de carpetas ocultas con nombres de archivo aleatorios cortos. Si pierde el acceso a su biblioteca de iTunes o Fotos y no tiene ninguna copia de seguridad para restaurar, puede extraer estos archivos en una nueva biblioteca.

  1. Conecta tu iPod a Windows o macOS
  2. Ve a Editar preferencias de > > dispositivos (Windows) o iTunes| La música > Preferencias > dispositivos (Mac) para evitar que los iPods se sincronicen automáticamente para garantizar que el contenido existente en el dispositivo no se sobrescriba antes de que hayas tenido la oportunidad de recuperarlo.
  3. Después de esto, vaya a Dispositivo > iPod_Control > Música
  4. Copie los archivos multimedia necesarios y péguelos en la ubicación deseada.

¿Te preguntas qué hacer si los métodos anteriores no han funcionado bien para ti? Remo Recover es una excelente herramienta de recuperación de iPod que puede recuperar sin esfuerzo archivos perdidos o eliminados de su iPod nano, clásico y aleatorio.

Además, la herramienta es completamente gratuita para descargar y probar. Descargar ahora y empezar a recuperar datos de su iPod.

>

Cómo recuperar datos del iPod usando Remo Recover?

Siga los pasos mencionados a continuación para recuperar los archivos multimedia de su iPod utilizando Remo Recover

  1. Descargue remo iPod Recovery Software en su ordenador o portátil, instalarlo, y conectar su iPod a él. Inicie el software Remo Recover.
  2. A medida que está recuperando archivos multimedia, seleccione Recover Files opción desde la pantalla principal, y luego elija su iPod de la lista de unidades disponibles y haga clic en Scan botón para continuar con el proceso de recuperación
  3. Ahora el software escanea el iPod a fondo para encontrar archivos perdidos o eliminados.
  4. Utilice la función de vista previa para evaluar los resultados de la recuperación de datos del iPod.
  5. Una vez que obtenga una vista previa de todos sus archivos perdidos o eliminados y estén satisfechos con la herramienta, compre la versión completa para guardar los archivos recuperados.

conclusión

Todo el artículo resume la realización de la recuperación multimedia desde el iPod a través de métodos manuales, así como la recuperación con la ayuda de Remo Recover. Si desea restaurar el iPod a la configuración de fábrica, ya que el dispositivo muestra problemas menores, aprenda a hacerlo en el artículo. Si tiene más preguntas sobre el artículo, haga uso de la sección de comentarios a continuación / p>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*