3 formas de corregir no se puede abrir el volumen para el error de acceso directo

Mi smartphone que tiene una tarjeta SD que reside está dañado. Por lo tanto, lo eliminé de mi teléfono inteligente y lo conecté a mi sistema operativo Windows 10, e intenté ejecutar CHKDSK desde el símbolo del sistema para reparar esta tarjeta SD, pero me encontré con un error de «no se puede abrir el volumen para acceso directo». ¿De qué se trata este error y cómo lo soluciono?

Si ha encontrado el error «no se puede abrir el volumen para acceso directo» en su tarjeta SD y otro dispositivo de almacenamiento, este artículo es para usted. En esta lectura aprenderá sobre el error, las causas y las soluciones efectivas para solucionarlos. Antes de seguir adelante con los detalles, primero entendamos más sobre el error.

¿Qué significa No se puede abrir volumen para acceso directo?

No se puede abrir el volumen para el acceso directo es un error común asociado con la tarjeta SD dañada,USB y discos duros. Este error se produce debido a daños en DBR o cualquier daño físico a su dispositivo de almacenamiento. La corrupción se puede arreglar fácilmente siguiendo las soluciones dadas en la sección siguiente.

Causas de no se puede abrir el volumen para el error de acceso directo?

  1. Corrupción DBR : DBR es el primer sector del registro de arranque maestro, DBR contiene todo lo que se requiere para arrancar el sistema operativo. Por lo tanto, si el DBR está dañado este error se encuentra comúnmente.
  2. Daño físico : la razón probable detrás de este error podría ser el daño físico, los dispositivos de almacenamiento son vulnerables y el daño podría resultar en el error

Nota : en caso de daños físicos en los siguientes métodos, es posible que no funcione si su tarjeta SD no se reconoce mientras está conectada al sistema operativo Windows.

En la siguiente sección, lo guiaremos a través de soluciones sin problemas sobre cómo reparar el volumen no abierto para el acceso directo a su tarjeta SD, USB o disco duro.

Cómo arreglar no se puede abrir el volumen para el acceso directo en la tarjeta SD, USB, disco duro?

Para reparar el volumen no se puede abrir por error de acceso directo en la tarjeta SD, USB o disco duro, siga las soluciones dadas en la sección a continuación

  • Usar el explorador de archivos
  • Usar administración de discos
  • Ejecutar CHKDSK en un entorno de arranque limpio

Nota : todos los métodos mencionados aquí implican operaciones que conducen a la pérdida de datos. Trate de recuperar sus datos con el software Remo Data Recovery

Reparación no se puede abrir el volumen para acceso directo mediante el explorador de archivos

  • Abra este equipo.
  • Haga clic con el botón derecho en el dispositivo o la tarjeta SD / USB / partición que necesita formatear.
  • Elija Formato.
  • Elija un nuevo sistema de archivos y configure las opciones restantes.
  • Espere a que finalice el proceso.

Corregir el error CHKDSK mediante administración de discos

  • Vaya a Este equipo > Administrar administración de discos >.
  • Haga clic con el botón derecho en la tarjeta SD o en cualquier dispositivo de almacenamiento que desee formatear y haga clic en Formato.
  • Configure las opciones e inicie el proceso de formato.

Ejecutar CHKDSK en un entorno de arranque limpio

  • Presione Windows + R y escriba msconfig.
  • En la ventana Configuración del sistema, cambie a la ficha Servicios.
  • Marque Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Deshabilitar todos los > Aplicar > Aceptar.
  • A continuación, vaya a la ficha Inicio y haga clic en Abrir el Administrador de tareas.
  • Haga clic en cada elemento y elija Deshabilitar.
  • Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar CHKDSK.

Nota: compruebe esta información si en caso de que el comando CHKDSK elimine los archivos.

Después de seguir los métodos mencionados anteriormente, podrá resolver el error no se puede en su dispositivo de almacenamiento. Durante el proceso de implementación de estos métodos, es posible que se produzca un escenario de pérdida de datos debido al formato del dispositivo de almacenamiento.

Una vez que haya formateado correctamente el dispositivo de almacenamiento, el siguiente paso es recuperar los datos perdidos del dispositivo de almacenamiento. Para esto, necesitará una herramienta de recuperación de datos confiable como Remo Recover para recuperar los datos perdidos de los dispositivos de almacenamiento sin esfuerzo. La herramienta es compatible con Windows y Mac OS.

Remo Recover es el mejor software de recuperación de datos para recuperar datos de su dispositivo de almacenamiento formateado después de reparar el error chkdsk. La herramienta puede recuperar fácilmente fotos, videos o cualquier otro formato de archivo. ¡Descarga la herramienta gratis ahora!

> >

conclusión

Este artículo hace hincapié en lo que chkdsk no puede abrir el volumen para el error de acceso directo es y lo que debe hacer para corregir este error y recuperar el acceso a su dispositivo de almacenamiento. Este error puede ser fatal para sus datos si no recupera sus datos con la ayuda de Remo Recover después de corregir el error como se menciona en el artículo.

En el futuro, si ha encontrado este tipo de situaciones, siempre se sugiere que debe mantener una copia de seguridad de sus datos importantes, incluso si están almacenados en dispositivos portátiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*