2 Formas más seguidas de recuperar OST a PST

Si usted está aquí, significa que usted está buscando métodos para restaurar los datos OST de OST a PST. Sólo hay 3 posibles razones por las que desea recuperar datos de OST a PST. Puede ser porque desea crear una copia de seguridad de sus datos OST en un archivo PST, exportar Outlook a una nueva computadora o podría estar enfrentando un error con su aplicación de Outlook o archivo de datos de Outlook. En los dos primeros casos no hay razón para el pánico, pero, si se enfrenta al escenario 3, es mejor que haga clic en el siguiente enlace para obtener un método instantáneo para recuperar datos OST en un archivo de datos PST.

Método instantáneo para recuperar OST a PST

Outlook almacena sus datos en dos archivos diferentes, OST (tabla de almacenamiento sin conexión) y PST (tabla de almacenamiento personal). El archivo PST se almacena localmente en su disco duro y permite al usuario hacer una copia de seguridad del archivo PST simplemente copiando en caso de cualquier error relacionado con Outlook. Desafortunadamente, no es tan simple en el caso de un archivo OST. Lo que significa que no puede simplemente copiar y pegar el archivo OST. Así que el mejor método posible es recuperar datos OST en el archivo PST y luego utilizar el archivo PST como una copia de seguridad. Usted tiene dos métodos sugeridos profesionalmente para restaurar el OST a un archivo PST se puede encontrar en las siguientes secciones.

Cómo restaurar el archivo OST al archivo PST [Manualmente]

Outlook en realidad tiene una utilidad de exportación e importación que le ayudará en la recuperación de datos del archivo PST archivo OST. Todo lo que necesita hacer es exportar todos los componentes del buzón en el archivo PST. Los siguientes son los pasos para la recuperación manual de archivos OST a archivos PST.

  • Vaya a archivos > Abrir & Exportar > Importar / Exportar
  • En el > de importación y exportación a archivo > archivo de datos de Outlook (.pst)
  • En la ventana «seleccione las carpetas para exportar», seleccione los archivos que desea recuperar en el archivo PST
  • Ahora haga clic en navegar y mencione la ubicación deseada y haga clic en Finalizar

Una vez que se complete el proceso, salga de la aplicación De Outlook y vaya a la ubicación donde ha guardado el archivo PST. Este archivo PST tendrá los datos que ha recuperado del archivo OST. Sin embargo, algunos de los escenarios que llevan a los usuarios a restaurar los datos OST a PST es cuando hay una amenaza inminente a los archivos de datos de Outlook del usuario o cuando el usuario ni siquiera es capaz de acceder a la aplicación de Outlook.

En caso de errores menores, definitivamente puede utilizar el método mencionado anteriormente para recuperar datos de archivos OST a PST. ¿Qué pasa si el error es complicado de manejar y ni siquiera puede acceder a su aplicación de Outlook?

¿Qué pasa si digo que hay una manera de recuperar datos OST a archivos PST sin necesidad de un Outlook funcional? Sí, es posible con la ayuda de Remo OST a PST convertidor, una aplicación simple que permite al usuario recuperar OST a PST en 3 simples clics.

 >

>

Pasos para la recuperación de OST a PST

Remo OST a PST convertidor es una herramienta profesional reconocida para recuperar datos OST a un archivo PST. Además, la estructura de carpetas que ha creado en su Outlook permanecerá intacta una vez que importe el archivo PST recuperado. Así que descargar ahora e instalar el Remo OST a PST herramienta de conversión y siga los siguientes pasos.

  • Si conoce la ubicación del archivo OST,haga clic en la opción «Abrir archivo OST». Si no conoce la ubicación, haga clic en la opción «Buscar archivo OST». La herramienta escaneará todo el equipo y localizar todos los archivos OST que existen en su ordenador.
  • Seleccione el archivo OST requerido y haga clic en siguiente
  • Finalmente haga clic en examinar y establecer un destino para guardar el archivo PST con los datos recuperados del archivo OST.

Una vez que recupere todos los datos del archivo OST en el archivo PST, haga una copia de seguridad del archivo PST de forma segura y solucione cualquier error relacionado con Outlook, y más tarde puede importar el archivo PST que tiene datos OST.

Sin embargo, también puede ser un usuario que está buscando para recuperar datos OST en el archivo PST con el fin de establecer una copia de seguridad o exportar el Outlook a un nuevo equipo. Si usted está explorando para los métodos eficientes, usted tiene que probar Remo Outlook Backup y Migrar.

Remo Outlook Backup and Migrate es una herramienta que está diseñada para resolver todas sus necesidades y hechos relacionados con Outlook. Con la ayuda de la opción Smart Backup, puede programar copias de seguridad oportunas y enfocar sus recursos donde sea necesario. Aprovechando la opción Migrar, los usuarios pueden cifrar el archivo de datos de Outlook y exportarlo a un nuevo equipo. Remo Outlook Backup and Migrate podría ser la mejor opción posible que puede ayudarlo a averiguar todos los problemas relacionados con Outlook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*